jueves, 6 de junio de 2019

GRANJA ESCUELA
" EL RODEO"

EL DÍA 28 DE MAYO  fue  una mañana muy especial para el ciclo de Educación Infantil, pues los niños de 3, 4 y 5 años y sus profes...¡Nos íbamos de excursión!

Esa mañana LLEGAMOS  al cole muy contentos, y sólo el hecho de montar en autobús nos hacía muchísima ilusión... run, run, ruuunnn...

Resultado de imagen de gifs animados nos vamos de excursión

Además, en el trayecto, aunque cortito.... por que la granja escuela estaba en  VAL DEMORO, hemos cantado algunas canciones y así se nos ha hecho aún más ameno.

Hemos desayunado unos zumos y galletas de chocolate que las profes había comprado. Estaban riquísimas y casi todos...,¡queríamos repetir!

HICIMOS DOS TALLERES :
  LA BRÚJULA Y EL HONG
 Estábamos expectantes, pues todos conocíamos  que ESTOS DOS INVENTOS AYUDABAN A LOS NAVEGANTES EN SUS VIAJES.

DESPUÉS, DIMOS UN PASEO POR LA GRANJA PARA VER LOS ANIMALES QUE ALLÍ VIVÍAN CABALLOS, TORTUGAS, CONEJOS... QUE ILUSIÓN NOS HIZO JUGAR CON LAS GALLINAS Y TOCAR A LA VACA LOLA... LO PASAMOS ¡¡¡ GENIAL!!!

ANTES DE MARCHARNOS
VISITAMOS UNA PAGODA CHINA

DONDE PUDIMOS OBSERVAR MUCHOS INVENTOS QUE  LOS NAVEGANTES UTILIZABAN EN SUS RUTAS Y VIAJES.

4 AÑOS A

4 AÑOS B
4 AÑOS C

AL SIGUIENTE DÍA CONTAMOS A LOS COMPIS QUE NO PUDIERON IR A LA GRANJA TODO NUESTRO VIAJE